Tiffany & Co, otro lujo que plantó bandera desde hace algunos años en Argentina

Una tienda más de lujo está presente en el ranking de Interbrand, ocupando uno de los últimos puestos, el Nº 94, por su valoración de US$ 5.335 millones. 
 

Tiffany & Co es una empresa estadounidense de joyería y orfebrería fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en la Ciudad de Nueva York en 1837 como Stationery and Fancy Goods Emporium. Al día de hoy se ha convertido en sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.
 


La marca de lujo hoy cuenta con más de 13.000 empleados alrededor del mundo. Sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo, y más de 5.000 artesanos calificados cortan diamantes y elaboran joyas en los talleres de la compañía.

Tiffany tiene más de 300 tiendas minoristas en todo el mundo, y una de ellas se encuentra en Buenos Aires, desde el año 2003, más precisamente en el barrio de Recoleta. 

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Andrea Artigas
, managing director for Latin America at Tiffany & Co. 

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D 

Contacto PR - AR, PY, UY
S/D

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D 

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D
 


Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)