
Semana de la Memoria
Noticias
La Provincia entregó equipamiento para videolaparoscopía al Hospital de Unquillo
El Ministerio de Salud de la Provincia entregó una torre de video que permite realizar procedimientos quirúrgicos menos invasivos y de mejor calidad. La nueva incorporación demandó un monto mayor a los 27 millones de pesos.
El noroeste provincial ya cuenta con la primera estación de GNC
La estación de servicio, ubicada en Villa de María de Río Seco, fue posible gracias a la construcción de los gasoductos troncales impulsada por el Gobierno de Córdoba. Su suministro proviene directamente del gasoducto de alta presión.
La Provincia destinará $3.000 millones para programas de discapacidad
El gobernador Martín Llaryora anunció la ampliación presupuestaria.
En 2024, el presupuesto fue de $1.325 millones los que dispuso la Provincia para acompañar a 165 proyectos de instituciones y gobiernos locales.
Sabías que...
Escuelas rurales de Córdoba cuentan ya con internet satelital.
La Provincia instaló las primeras 320 antenas Starlink con el objetivo de llegar a un total de 860 instituciones educativas en 2025, siendo el proyecto de conectividad satelital más grande de la región.
Córdoba No Para
Seguimos haciendo







