Grupo Proaco acelera sus proyectos (barrio privado en Docta, nuevas torres y llegada a Nordelta)

Lucas Salim, CEO de Grupo Proaco.

En la continuidad de Un Café con… Lucas Salim, CEO de Grupo Proaco, repasó los desarrollos en marcha y los próximos hitos de la compañía: la entrega de nuevas torres, la llegada del barrio privado dentro de Docta, el proyecto DUO frente al Córdoba Shopping y el desembarco en Buenos Aires con obras en Nordelta. Además, habló de su visión como empresario y de la polémica que despertó uno de sus últimos tuits.

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.