A living le hace falta Nitro (by Philips)

Si sos de los que con cuatro amigos y tres copas armás una pachanga, lo tuyo es Nitro NX3, el nuevo equipo de música de Philips especialmente diseñado para convertir cualquier ocasión en una fiesta.  Precios y detalles en nota completa.

Llega Nitro NX3, el nuevo equipo de música de Philips.
El NX3 estará disponible muy pronto en país con un precio estimado de $ 4.500.

Con 520 W de potencia, el NX3 es el primer equipo de la línea Nitro en llegar a la Argentina. Su botón NX es un auténtico detonador de explosiones en la fiesta: al presionarlo, impulsa los bajos extremos y activa los más divertidos efectos de luces. Además, permite escuchar música desde diversas fuentes sin complicaciones ya que posee conexión inalámbrica Bluetooth, entrada USB y reproductor de DVD con HDMI para imagen y sonido de alta calidad, funcionando como fuente para reproducción de películas y recitales.

Como todos los sistemas de la línea Nitro, está equipado con luces LED de 260.000 colores que se encienden, apagan y cambian de color de acuerdo a las melodías de los temas o siguiendo un patrón predeterminado. Para añadir aún más diversión a las fiestas, ofrece la función Karaoke con doble entrada de micrófono.

El NX3 estará disponible muy pronto en los principales locales de venta de electrodomésticos del país con un precio estimado de $ 4.500.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.