Desde el jueves 25, la Casa Museo Amadeo Sabattini de Villa María propone “La familia” , una nueva sala permanente que recupera la memoria y los valores de una figura clave de nuestra historia.
Del 25 al 30 de junio, el Teatro del Libertador recibe el regreso de “Giselle”, una producción que reúne al Ballet Oficial y la Orquesta Sinfónica de Córdoba en uno de los grandes acontecimientos de la temporada.
Por último, el viernes 26, Andi Arias presenta su proyecto solista “Migas en el Bosque” en el Centro Cultural Córdoba, un recorrido por paisajes sonoros sensibles.
Cultura, con acento cordobés.