Con los desayunos constructivos, Zárate+ en cara una nueva etapa (mirá como pódes sumarte)

El pasado 5 de abril Zárate+ dio comienzo a una serie de desayunos donde no solo presentó nueva imagen, sino el inicio de un ciclo de charlas con empresas y profesionales del sector de la construcción.

En este primer evento asistieron más de 26 personas, contando con una charla por parte de integrantes de Córdoba BIM, un incipiente cluster tecnológico que viene a revolucionar la construcción y busca abrir posibilidad en la región para convertirse en uno de los máximos exportadores de estas tecnologías, y quien tuvo a Maira Calzada, manager del cluster y a Greta Dyebel como las disertantes de estas nuevas tecnologías.

Por su parte, Zárate+ presentó su nueva identidad y donde Franco Scudieri, gerente general, introdujo el concepto del ciclo y la necesidad de la firma en generar puntos de encuentro, de intercambio y escucha en el rubro. “Queremos estar más cerca tuyo”, comentaba en el inicio de jornada en el zoom del coworking Central Club.

Entre los asistentes estuvieron representantes de Perfiles Córdoba, Laser y Deco, Consultora Dínamo, Ormay, Barbacoa, Aqualaf, Quimexur, Grupo Baco y Yeso el Puntano.

Vos también podés ser parte

Los Ciclos de Desayunos Constructivos de Zárate+ buscan ser un espacio de networking para debatir y poner en el eje temas relacionados al sector de la construcción y con la posibilidad de que toda empresa del rubro pueda sumarse.

Aquellas interesadas pueden hacerlo mediante este link: https://forms.gle/jEdFPuqAKgn7Fovm8 

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.