Conocé la nueva barra de sonido OLED GX que trae LG

Con un diseño súper delgado y fácilmente empotrable en los televisores de la línea OLED GX Gallery, el nuevo parlante ofrece una calidad de sonido excepcional, con la inclusión de la tecnología Dolby Atmos. Mirá.

LG Electronics presentó su nueva barra de sonido diseñada para ofrecer un nuevo nivel de integración espacial y estilística con los televisores premium de la compañía, ya que  se puede montar al ras en la pared directamente debajo del televisor o usar con el soporte de acero resistente incluido.
Un aparato que otorga no solo armonía visual, sino también de espacio con una medida de 15 cm de alto x 144,6 cm de ancho y un diámetro de 3,25 cm, medidas que nacen bajo un concepto que los diseñadores de LG denominan "agregar valor espacial".

Yendo a las características que dan sentido a este gadget, ofrece un sonido superior gracias a Dolby Atmos y DTX: S para un audio tridimensional. El altavoz, a su vez,  es compatible con Dolby Vision a través del 4K, otorgando la mejor calidad de imagen y sonido posible para una experiencia cinematográfica in-house. 
Además, el subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido para ofrecer graves de baja frecuencia desde cualquier lugar de la habitación.

Adicionalmente, la LG GX tiene certificación de audio de alta resolución y ofrece reproducción sin pérdidas a 24 bits / 96 kHz con mayor vitalidad y matices. La función incorporada LG AI Sound Pro analiza y aplica automáticamente la mejor configuración de sonido independientemente del contenido, asegurando el máximo disfrute auditivo en todo momento.

¿Te interesa? Esperá un poquito
La nueva barra de sonido LG GX se lanzará a partir de este mes en Europa, Norteamérica, Asia, entre otros mercados.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.