Córdoba Turismo en clave de app

La Agencia Córdoba Turismo lanzará mañana sábado 27 de septiembre, en el Día Internacional del Turismo, una aplicación que será una nueva manera de recorrer y disfrutar de las bellezas de toda la provincia.  Conocé más en nota completa.

La aplicación, denominada Córdoba Turismo, ya está disponible para ser descargada desde los principales stores de los dispositivos móviles Android, Apple y BlackBerry 10.

Esta app contiene información sobre los destinos cordobeses y actividades turísticas, como así también presenta fotografías, noticias y datos de interés para aquellos que deseen aprovechar al máximo el turismo en la provincia de Córdoba.

Además ofrece información geo-referenciada de las localidades turísticas a partir de Google Maps, atractivos y actividades para realizar en todo el territorio provincial y permite consultar recorridos desde una ubicación hasta el destino de interés utilizando la funcionalidad GPS del dispositivo móvil.

El desarrollo, válido para sistemas Apple, Android y Blackberry 10, permite a los usuarios acceder a información turística de toda la provincia y tenerla disponible siempre con ellos a partir de sus teléfonos móviles o tablets, siempre con la finalidad de brindarle un beneficio al turista que le permita sacar el mayor provecho a sus vacaciones en Córdoba.

Los links de descargas de la app están en un banner en www.cordobaturismo.gov.ar o bien directamente desde los links de las siguientes plataformas:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.