Cuenta regresiva al CyberMonday

El día internacional de los descuentos online para Navidad tendrá su tercera edición local entre el 10 y 11 de noviembre. Este año se esperan importantes descuentos de hasta 50% en más de 15 diferentes rubros.

Empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del “CyberMonday” argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con promociones para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar, deco y muebles, artículos deportivos y fitness,  tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, animales y mascotas, y niños, juegos y juguetes, entre otros.

En el sitio oficial los usuarios pueden apreciar un contador que indica el tiempo restante para que comience el día de descuentos online y completar un formulario para recibir novedades sobre la iniciativa. Las empresas que no estén listadas en la web oficial una vez que comience el Cybermonday no participan oficialmente de las propuestas de promociones y descuentos que organiza CACE.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.