Del BYOD al BYOID

Los consumidores necesitan un dispositivo de acceso central que les pertenezca y esté asociado con su identidad única, dado que la mayoría ya cuentan con dicho dispositivo, la autenticación se trasladará del back end hacia el front end de transacciones, es decir, el dispositivo del consumidor, explican desde Unisys.

La era del Bring your Own Device (BYOD), en castellano "trae tu propio dispositivo", quedará atrás en breve y será remplazada por BYOID (trae tu propia identidad). Eso predicen los expertos de seguridad de Unisys.

Señalaron que en el 2015 el público demandará nuevas maneras de proteger sus identidades on line tras varias violaciones de datos hechas públicas que involucraron los datos personales de millones de consumidores en diversas partes del mundo. La introducción de soluciones móviles de pago como Apple Pay, han comenzado a abordar esta necesidad de protección de seguridad online más robusta. (NdR: el dispositivo usa una nueva tecnología llamada Comunicación de Campo Cercana que emplea una señal inalámbrica de corto alcance para transmitir datos del equipo a una terminal de pagos, manteniendo dentro del teléfono la información crediticia de la persona y evitando queden en la base de datos del comercio).

"En 2015 la tendencia se transformará de BYOD (traiga su propio dispositivo) a BYOID (traiga su propia identidad)", dijo Terry Hartmann, vicepresidente de soluciones de seguridad y aplicaciones de industria de Unisys. Y agregó: "Los consumidores necesitan un dispositivo de acceso central que les pertenezca y esté asociado con su identidad única”.

"Dado que la mayoría de los consumidores ya cuentan con dicho dispositivo, la autenticación se trasladará del back end hacia el front end de transacciones - el dispositivo del consumidor", añadió Hartmann.

"Cada vez más las identidades de usuarios serán autenticadas mediante códigos de ID, direcciones IP y herramientas como lectores biométricos incorporados en smartphones. Mientras tanto, el back end servirá como un ecosistema para la evaluación de riesgos".

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.