"Diciembre en Paz" se presenta como una oportunidad única para que los individuos tomen un respiro, reflexionen sobre el año que pasó y se preparen para el futuro con una mente clara y un espíritu renovado. Dirigido a nuevos empresarios, gerentes, profesionales independientes y emprendedores en expansión, "Diciembre en Paz" ofrece un espacio vital para quienes están en el proceso de construir y crecer en sus respectivos negocios.
"Queremos que cada persona se tome este ciclo para mirar hacia atrás con gratitud y hacia adelante con claridad", explica Tati Bregi, creadora de Lovvi. "Pero, sobre todo, queremos que redescubran su propia fortaleza y equilibrio."
Además de ser un espacio para la reflexión personal, "Diciembre en Paz" busca conectar a líderes conscientes y empresarios, facilitando un entorno donde puedan compartir experiencias y aprendizajes alineados con los valores que nutren una vida de conciencia y el bienestar. La membresía incluye acceso a contenido exclusivo y de alto valor, como talleres, charlas, y recursos personalizados que impulsan tanto el desarrollo personal como profesional.
La iniciativa también se centra en crear una comunidad de apoyo sólida, donde los miembros fomentan relaciones auténticas y significativas, además de promover la visibilidad de prácticas conscientes en los negocios. "Es un proceso de despedida del año viejo y bienvenida al nuevo, con la certeza de que has elegido priorizar tu vida, tu ser", añade Tati.
Lovvi invita a todos a sumarse a "Diciembre en Paz", prometiendo una transición hacia el 2025 llena de paz, propósito y preparación. Esta iniciativa no sólo busca impactar a los individuos en un nivel personal, sino que también aspira a influir positivamente en la cultura corporativa, promoviendo un enfoque más humano, conectado y consciente en el mundo de los negocios.
Para conocer más sobre Lovvi y cómo inscribirte te invitamos a visitar el sitio web o Instagram.