El “anuario” de Facebook

La red social publicó una lista de los sucesos más comentados entre sus usuarios a lo largo del año. El Mundial de Brasil 2014 lideró el ranking de temas a nivel global y en nuestro país. ¿De qué más se habló en “face”? Enterate en la nota completa.

Principales temas globales

1. Copa Mundial
2. Brote de virus de Ebola
3. Elecciones presidenciales en Brasil
4. Robin Williams
5. Ice Bucket Challenge
6. Conflicto en Gaza
7. Malaysia Airlines
8. Super Bowl
9. Michael Brown/Ferguson
10. Juegos Olímpicos de Sochi

Principales temas en Argentina

1. Mundial de Fútbol
2. Lionel Messi
3. Gustavo Cerati
4. Diego Maradona
5. Daniel Scioli
6. Cristina Fernández de Kirchner
7. Conflicto en la Franja de Gaza
8. Ébola
9. Ice Bucket Challenge
10. ISIS

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.