El “anuario” de Facebook

La red social publicó una lista de los sucesos más comentados entre sus usuarios a lo largo del año. El Mundial de Brasil 2014 lideró el ranking de temas a nivel global y en nuestro país. ¿De qué más se habló en “face”? Enterate en la nota completa.

Principales temas globales

1. Copa Mundial
2. Brote de virus de Ebola
3. Elecciones presidenciales en Brasil
4. Robin Williams
5. Ice Bucket Challenge
6. Conflicto en Gaza
7. Malaysia Airlines
8. Super Bowl
9. Michael Brown/Ferguson
10. Juegos Olímpicos de Sochi

Principales temas en Argentina

1. Mundial de Fútbol
2. Lionel Messi
3. Gustavo Cerati
4. Diego Maradona
5. Daniel Scioli
6. Cristina Fernández de Kirchner
7. Conflicto en la Franja de Gaza
8. Ébola
9. Ice Bucket Challenge
10. ISIS

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".