El Apple TV llega a MacStation

Con el diseño y la funcionalidad que siempre caracterizó a los productos de la manzanita, el Apple TV atrae con su mínimo tamaño espacio, su manejo intuitivo, consumo eficiente y la posibilidad de ver fotos, películas, series y todo los contenidos propios o de iTunes. A menos de $ 900, pasen y vean...

Con Apple TV: películas, fotos, noticias, canciones o series se reproducen de forma inalámbrica en tu televisor, sin necesidad de almacenar archivos ni sincronizar con la biblioteca de iTunes.
Además es posible acceder a los estrenos de taquilla de Hollywood incluidos en el catálogo, desde el sillón de casa. Se pueden ver películas en HD vía streaming online o reproducir canciones y fotos vía streaming desde tu ordenador, con sólo un clic.
Silencioso, de consumo eficiente y compacto –cabe en la mano- es compatible con un televisor panorámico o con un armario lleno de equipos audiovisuales, adaptándose así a la estética del hogar. Muy amigable e intuitivo, sólo hay que recorrer el sencillo menú con el Apple Remote para seleccionar entre el menú Películas, Internet, Ordenadores o Ajustes con tan sólo pulsar un botón.
¿La conexión? En tan un solo paso: enchufar el cable de corriente y conectar el Apple Tv al televisor mediante un cable HDMI, todo el contenido se emite en streaming y sin cables gracias a la red de WiFi.
La opción Compartir en Casa de Apple TV hace que canciones, películas, fotos e incluso videos caseros no se almacene en el dispositivo por mucho lo que permite la libertad de reproducirlas en gran calidad sin ocupar espacio.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.