El nuevo Mustang Mach - E llegó a Córdoba de la mano de Montironi Ford

El concesionario oficial de la marca del óvalo, presenta  la evolución eléctrica de la leyenda.

Este deportivo de alta gama se destaca por tener una performance 100% eléctrica.
Aceleración y torque instantáneo, manejo y precisión en las curvas, así como un frenado eficiente y seguro, son sólo algunas de sus características.

Mucho rendimiento para los amantes de la velocidad: con 487 CV de potencia y 860 Nm de Torque, el Mustang Mach-E es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. 


Cuenta con suspensión adaptativa MangeRide® que monitorea las condiciones de la ruta 1000 veces por segundo, optimizando el comportamiento de la suspensión en tiempo real. Comodidad, agarre y rendimiento en todas las condiciones.

En el interior de las llantas de 20”, se puede ver el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo®. Son extremadamente eficientes y capaces de frenar el vehículo incluso en las situaciones más extremas.

Otro detalle a destacar, es su diseño exterior. El modelo incorpora en su icónica silueta elementos inspirados en los Mustang de los años 60, junto con soluciones revolucionarias y tecnológicas.

Cuenta con un baúl trasero de 402 L, y uno delantero 139.5 L con un revestimiento y drenaje fácil de limpiar.

Se suma la apertura eléctrica de puertas. Con solo tocar un botón, se puede acceder a su interior, sin tener que usar la llave.

Montironi Ford exhibe a partir de hoy el nuevo Mustang Mach - E GT Performance en una de sus sedes comerciales ubicada en  Avenida Emilio Caraffa 1842,


El nuevo Mustang, disponible en Montironi. 

Datos de contacto:

☎️Tel.: 488 - 8000
📱WhatsApp: 351-2120520 

🌐 www.montironiford.com

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.