Faltaba Sony: conocé sus nuevos auriculares inalámbricos

Subiéndose al carro wireless, la japonesa anunció sus nuevos auriculares inalámbricos con los que buscan sacarle una tajada de mercado a los AirPods y los recientes Galaxy Buds de Samsung. Los detalles, acá.
 

Es un hecho que este nuevo formato de mini-auriculares inalámbricos llegó para quedarse y que está en su máximo apogeo hoy en día. Con bastoncitos, formas de poroto o circulares, estos chiquitines vienen a renovar la gama conocida como “manos libres”, no solo evitando diseños aparatosos o cables, sino que integrando también muchísimas funciones útiles al alcance del dedo.

Y Sony, ni lento ni perezoso, decidió también sumar a su portfolio de audio sus propios auriculares inalámbricos. Se trata de los modelos WF-XB700 y WF-SP800N que comparten toda la facilidad y libertad del formato tipo earbuds.
 


WF-XB700, el toque urbano en miniatura
Con bajos potentes gracias a la tecnología Extra Bass, el modelo más reciente de la gama True Wireless Earbuds es ideal para realizar llamadas o videoconferencias gracias a su chip Bluetooth, que transmite el sonido en ambos oídos al mismo tiempo, provocando una experiencia de baja latencia para audio y video.
 
En cuanto a performance, desde Sony aseguran que será posible disfrutar hasta 18 horas de reproducción: 9 horas de música continua (con carga completa) y otras 9 adicionales gracias a su funda de carga rápida, que brinda 60 minutos de reproducción en tan solo 10 minutos. ¿Las funciones? idénticas a la gama, con un botón multifunción en el auricular izquierdo y un micrófono incorporado para realizar llamadas.
 
Como dato interesante, estos mini aparatos tienen certificación IPX4, lo que da resistencia a salpicaduras y con la aplicación inteligente Headphones Connect de Sony, la podremos personalizar y determinar cualquier ajuste de sonido.
 
Además se aseguran fácilmente, gracias a una estructura ergonómica con triple sujeción de y 4 tamaños de tapones de silicona híbridos.
 
WF-SP800N, chiquitos pero poderosos
Diseñados para actividades de alto impacto, este modelo earbud deportivo viene con un mejorado Noise Cancelling, batería de larga duración de hasta 18 hs. consecutivas con cancelación de ruido y 26 hs. sin activarla y certificación IP55, que no solo ofrece resistencia al agua, sino también al polvo, arena e incluso se pueden lavar. 
 


La IA como gran automatizador
Entre las funciones inteligentes que integran, se destacan:

  • Escucha inteligente: se ajustan los controles de sonido ambiental dependiendo del entorno.
  • Control inteligente: permite reproducir, detener o seleccionar la música y ajustar el volumen con solo colocar el dedo sobre el auricular derecho y escuchar lo que sucede alrededor colocando el dedo en el auricular izquierdo
  • Atención rápida: reduce el volumen y deja entrar el sonido ambiental para mantener conversaciones sin quitarse los auriculares y la función 
  • Detección de uso: detecta automáticamente cuando un audífono es retirado y pausa la música al instante y la reanuda cuando se vuelve a colocar.

Ambos modelos son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, con todo lo que ofrece un asistente de voz como notificaciones, recordatorios, contactos, entre otros.
 
¿Te interesan?
Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony ya están disponible en el pais en la Sony Store, a un precio de $ 14.999 para el modelo WF-XB700 (en los colores negro y azul) y $ 17.999 para los WF-SP800N, en los colores blanco, negro y azul.
 

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.