FiberCorp juega el Abierto del Centro

Con una conexión de 100 megas y servicio de streaming de video on line en la salida del hoyo 1 y en la llegada al hoyo 18, la unidad corporativa de Fibertel dice presente en la 83º Abierto del Centro que empieza mañana en el Córdoba Golf Club.

 

Concretamente, FiberCorp proveerá Internet WiFi en el Club House donde prensa, participantes e invitados podrán acceder a 100 megas de velocidad. Además facilitará conexión inalámbrica para la carpa de carga y monitoreo del score.

Asimismo, con el objetivo de que el torneo pueda ser visto en vivo desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet, la compañía brindará el servicio de streaming de video on line en la salida del hoyo 1 y en la llegada al hoyo 18.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.