Con una propuesta creada “a medida” para el grupo humano que trabaja a diario con los doctores Luciano y Raúl Nahás, la comunidad de negocios y vinculaciones dirigida por Tati Bregi busca fomentar la cultura organizacional positiva a partir de la conexión con una vida de sentido.
“Como coach y facilitadora de este proceso, me dedico a impulsar vidas desde un hacer consciente y de sentido. No se trata solo de ser mejores profesionales; se trata de ser seres humanos más completos, más conscientes y más conectados con nuestro propósito. Los desafío a todos a adoptar una posición de responsabilidad que les recuerde que pueden crearse una vida de paz y trascendencia”, explicó Tati Bregi.
La filosofía de Lovvi se basa en la promoción de un liderazgo consciente y transformador brindando herramientas para guiar a las personas y organizaciones hacia un nivel superior de conciencia, donde las decisiones se toman desde la confianza, la autoestima y el amor propio.
Desde Clínica Nahás expresaron su satisfacción por el abordaje de este nuevo camino y ratificaron la convicción de que el proceso será por demás positivo.
“Cuando las directoras de SAM, nuestra agencia de comunicación, nos propusieron este desafío entendimos de inmediato que no solo lo queriamos y lo necesitábamos sino que se alineaba perfectamente con nuestra filosofía, donde nuestras colaboradoras son nuestra familia y viceversa”, sostiene el reconocido cirujano Raúl Nahás.
Por su parte, Luciano Nahás se refirió a la importancia de frenar la vorágine del día a día para “detenerse a indagar en el desafío que Lovvi plantea: ¿quiénes somos realmente cuando no hacemos?”.
El camino de autoliderazgo propuesto para Clínica Nahás tiene un objetivo claro: despertar a una vida donde la profesión esté alineada con el ser. En este proceso, invitan a cada miembro del equipo a sumergirse en un espacio de consciencia, reflexiones y experiencias, para que puedan conectar con una vida de sentido.
“Parte fundamental de este proceso es arrojar luz sobre las partes oscuras que, a menudo, hemos escondido. Reconocerlas, sanarlas o iluminarlas, y luego ir más allá de ellas es un paso crucial para cualquier líder. Deseo que cada persona en Clínica Nahás decida, a partir de hoy, vivir enfocada, clara y con la sensación de que está diseñando la vida que merece”, resaltó Tati Bregi y explicó que “en Clínica Nahás, estamos plantando las semillas de una transformación profunda. Es hora de dejar de complacer a los demás, descubrir nuestro poder interior, y empezar a vivir sin culpa y desde el amor propio. Esta es la esencia del autoliderazgo que estamos cultivando y que, espero, inspire a muchas más empresas a seguir incentivando a sus colaboradores a gestar este camino hacia una vida más plena y significativa”.