M1 Mini, el nuevo proyector LED portátil de ViewSonic

Ideal para viajes y con un peso menor a “la mitad de una libra”, ViewSonic trae al país el nuevo proyector ultraportátil, que se destaca no solo por su tamaño, sino sonido de calidad con su altavoz JBL y una batería integrada. Mirá.
 

Porque el proyector sigue más vigente que nunca, ViewSonic sigue apostando a esta tecnología con el lanzamiento de nuevos formatos que hacen más fácil y práctico llevar proyectores que, hasta no hace mucho, era pura ficción.

El nuevo M1 Mini consta de una batería que soporta hasta dos horas y media de duración, una tecnología proyección LED con duración de hasta 30.000 horas de uso y un diseño ultraportátil, con tan solo 4” de dimensión.
 


Además, el M1 Mini fue diseñado con un soporte inteligente integrado, permitiendo una fácil colocación en diferentes posiciones y también cumple la función de cubierta del lente. Por el lado del audio, nos encontramos con un parlante integrado JBL de alta calidad.

Repasando:

  • Peso de 0.55 libras (250 gramos)
  • 50 ANSI lúmenes [120 lúmenes LED], resolución nativa WVGA con soporte para contenido de 1080p
  • Altavoz JBL integrado
  • Conectores HDMI 1.4/HDCP 1.4 y USB 2.0
     


“Con el M1 Mini estamos entregando el más pequeño de la familia de proyectores ViewSonic ultra portátiles y funcionales para viajes y entretenimiento'', dijo Marcos Paredes, gerente de territorio de ViewSonic para Argentina, Uruguay y Paraguay. “La portabilidad y ligero peso del M1 Mini permite a los usuarios compartir contenido en una variedad de ambientes, desde la proyección de contenido en cualquier parte del hogar, hasta otros lugares como aeropuertos, hoteles y tiendas de campaña. Las posibilidades son infinitas. El altavoz integrado JBL asegura que la calidad de sonido vaya acorde con la gran calidad de imagen para una experiencia visual emocionante.”

¿Donde lo puedo conseguir?
El nuevo proyector portátil de ViewSonic ya está disponible en Mexx Computación a un precio estimado de U$S 300 finales.
 

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.