Personal con Wifi gratis a sus clientes

¿La red celular se satura? Personal ofrece Wifi gratuito a sus clientes en puntos clave de la ciudad como Patio Olmos, Orfeo Superdomo y puntos de alta concentración de gente.

Con el boom de los teléfonos inteligentes y su demanda de datos, las redes celulares se “trancaron” y están cada vez más lentas.  Para mejorar el servicio a sus clientes, Personal despliega en aeropuertos, Shoppings y otros puntos su propia red WiFi, complementarias a las redes de transporte de datos móviles,
En la ciudad de Córdoba el servicio ya está disponible en los shopping Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Ruta 20 y Alto Verde; y en el Estadio Superdomo Orfeo. Además se puede acceder en aeropuertos (Ministro Pistarini –Ezeiza- y Aeroparque), shoppings de Buenos Aires (Galerías Pacífico, Solar de la Abadía) y en los estadios (Estadio único de La Plata y Rosario Central). 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.