Ploy presenta “Social WiFi”

La propuesta es simple: que distintos comercios ofrezcan WiFi a sus clientes o potenciales clientes con una previa intearcción en el Facebook de esa empresa. Una alianza ganar-ganar.

El  producto se llama Ploy Access y es un social WiFi que permite desarrollar acciones de fidelización de clientes en el punto de venta. El lanzamiento se realiza en el marco del acuerdo con Telefónica On The Spot Services y permite brindar Internet WiFi gratis a través de la interacción en la red social Facebook, de manera de convertir a sus clientes en fans y desarrollar acciones de fidelización.

El acceso es muy sencillo: a través de su dispositivo móvil, el usuario accede a Internet interactuando previamente con la fanpage del comercio. De ese modo, la conectividad se convierte en una herramienta de fidelización de clientes, ya que permite, a través de Facebook, realizar promociones, descuentos, contenidos específicos, happy hours, entre otros.

Por su entorno Social Media, Ploy Access permite unificar todos los puntos de acceso WiFi. Es decir que  es posible estandarizar contenidos y acciones en cualquier red de locales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.