SII, S3, S4 y ahora… ¡Galaxy S5!

Aunque hace unas semanas que anda dando vueltas ya por la región, Samsung anunció oficialmente la llegada al país del Galaxy S5, una vuelta de tuerca más a la exitosa familia de celulares de la marca. En qué se diferencia y galería de fotos en nota completa.

El S5 tiene una cámara 16 MP con flash LED, aplicaciones especializadas para fitness y una batería de 2800 mAh de larga duración. Además, cuenta con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo.

También, incorpora una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1’’ y resolución Full HD; y cuenta con un procesador Octa Core Exynos Adonis Prime2. Tiene 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible.

Su interfaz de cámara de fotos permite compartir y editar tomas muy fácilmente y su modo Ultra Power Saving ahorra y optimiza el uso de la batería. Con Finger Scanner, el S5 incorpora un sensor de huella digital que permite acceder al teléfono de forma más fácil y segura.

Este celular viene en 4 variedades de colores: negro carbón, azul eléctrico, dorado y blanco brillante.

Ver más especificaciones aquí

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.