Sony te trae 1TB para guardar toda tu vida

En una familia, alguien debe tomar la ímproba tarea de recolectar las fotos digitales que se van acumulando en distintos computadoras y dispositivos.  Para resguardar todo eso (y mucho más), Sony Argentina trajo a sus tiendas el nuevo disco rígido externo HD-E1 de 1 terabyte, es decir, 1.000 gigas.

Con un software preinstalado y puerto USB 3.0 (además de 2.0, claro), este disco permite una transferencia de datos hasta 3 veces más rápida.  Además, cuenta con un administrador de copias de respaldo y tecnología AES de 256 bits de encriptación, que mantiene los datos seguros durante la conexión a la PC o mientras el usuario se desplaza.
El disco rígido externo HD-E1 se encuentra disponible en Sony Stores, Sony Centers, la tienda online y distribuidores Sony autorizados a un precio de $ 1.199, en los colores negro, gris plata y rosa.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.