Verbatim se expande y estrena su nueva línea gaming

El gigante tecnológico en almacenamiento de datos anunció la llegada de su flamante línea de productos gamer a la Argentina, que van desde fundas hasta teclados diseñados para una experiencia de juego ideal. Mirá.
 

Con la intención de expandir su mercado más allá de pendrives y discos duros, Verbatim se suma al barco del gaming con sus nuevas líneas de productos a un buen costo, apuntando a una experiencia de entrada como así también de primera, con su ya lanzada línea Premium de accesorios, que incluye una amplia gama de mouse que van desde modelos básicos hasta un inalámbrico que se alimenta directamente con la tabla de activación (Pad); teclados, Gaming Surface (pads) y auriculares tanto HeadSet como in Ear.
 


Los productos preferidos en cuarentena
El listado lo encabezan los históricos PenDrives y ahora también aparecen los SSD (Unidad de estado sólido). Entre los productos más buscados se destacan modelos de mouse gamer que van desde los $ 3.799 hasta los $ 26.429; teclados gamer de $ 6.449 a $ 16.659; auriculares entre  $6.929 y $ 7.629; y accesorios con precios entre $ 1.019 y $ 7.629. 

Pero también son muy consultados productos de Nintendo para su consola Switch, que van desde cargadores inalámbricos ($ 4.359) hasta mangos y fundas para control ($ 1.099), soportes de carga que van desde los $ 1.299 a los $ 2.999; y controles ($ 2.999). Y otra categoría muy requerida son los kits para proteger y transportar las consolas (desde $ 2.449).
 


Respecto de la categoría audio, se destacan productos como el altavoz inalámbrico Cube Bluetooth® ($ 2.549); mini altavoz inalámbrico Bluetooth® ($ 1.439); y auriculares Tagle Free- sin enredos ($ 1.299). 
  
Conocé la línea
Los nuevos productos de la línea gamer de Verbatim estarán disponibles en las principales cadenas de retail del país. Los accesorios y productos los podés ver acá.
 

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.