El primer eco-showroom del país está en Córdoba y vende cosmética natural con más de 20 marcas y de 400 productos

(Por Rosana Guerra / RdF) Tiendas Green es el primer eco-showroom de Córdoba y de Argentina que comercializa cosmética natural y productos para el cuidado personal y diario, todo amigable con el ambiente.  

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Es un espacio que facilita que las personas que quieran cambiar sus hábitos diarios de consumo encuentren todos los artículos en un mismo lugar. “Mi estrategia de negocios es acompañar a las personas a hacer el `cambio green´ en forma progresiva”, explica Cris Llorvandi, fundadora de la marca.

El local funciona en Independencia 533 Of 8 C. Todos los productos son cruelty free (sin crueldad animal, es decir no son testeados en animales), naturales y orgánicos, además de libres de químicos tóxicos, sin Tacc, apto veganos y fabricados en un 80% por industrias nacionales. Todos los productos que comercializan están aprobados por ANMAT.

De champús hasta repelentes
El champú sólido es uno de los productos más vendidos: sale $ 330 y tiene una duración de 40 a 60 lavados es decir unos 2 meses; otra variedad, marca Bekka Orgánico de 70 gramos cuesta $ 550. Los productos tienen un precio muy accesible considerando que al ser más puros tienen una duración 2 o 3 veces superior a la de cualquier producto industrial, nos explican.

El esmalte de uñas de 10 cc libre de tóxicos cuesta $ 395, un desodorante líquido roll on de la línea Ecoderm  de 50 cc sale $ 450 y el labial en polvo de limón o de menta sale $ 240 y el de aceite de coco y pepino de 50 gramos cuesta $ 300.

Además tienen máscaras faciales de la línea Kabuki de 95 gramos ($ 450) que duran entre 5 y 6 meses aplicándola una vez a la semana. Las cremas corporales hidratantes están a $ 390. Además en Tiendas Green venden protectores solares biodegradables de la línea Ecoderm de amplio espectro que no contaminan los mares. El envase de 60 cc está en $ 1.000 y el de 125 cm cuesta $ 1.500.

Para los mosquitos tienen un repelente de hierbas y esencias a base de citronella a $ 690 los 125 cc y tienen más de 40 variedades de aceites esenciales que están entre $ 350 y $ 650. 

“Mi visión de negocio es crecer con el modelo de franquicias (ya tenemos una en Río Cuarto) y por ahí pasa el plan de acción para este año”, añade Llorvandi, quien fue gerente comercial Córdoba & Interior de Rappi.

Reciben consultas por Instagram o Facebook y próximamente lanzarán la web, reciben Mercado Pago y ante la falta de monedas proponen el eco-vuelto con semillas de diferentes hortalizas de la huerta, con packaging reutilizado. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: