IN Carlos Paz

Editor: Luciano Aimar
Jue 20/12/2018

Mostaza abrió un localazo en Carlos Paz con 11 puntos de atención (la capacidad más grande de la empresa)

(Por AA) La cadena de comida rápida comenzó la expansión en 2001, pero la explosión de la marca vino de la mano de una fuerte inversión publicitaria en 2014 en televisión (con Pettinato Tinelli). Con 137 puntos en el país, Mostaza estrenó ayer el quinto local de Córdoba y el primero de Villa Carlos Paz. Tiene ubicación estratégica -en pleno centro de la ciudad, frente al teatro Coral- y capacidad para 400 personas. Fuimos a la apertura y a continuación te lo mostramos.

  • (Por AA) La cadena de comida rápida comenzó la expansión en 2001, pero la explosión de la marca vino de la mano de una fuerte inversión publicitaria en 2014 en televisión (con Pettinato Tinelli). Con 137 puntos en el país, Mostaza estrenó ayer el quinto local de Córdoba y el primero de Villa Carlos Paz. Tiene ubicación estratégica -en pleno centro de la ciudad, frente al teatro Coral- y capacidad para 400 personas. Fuimos a la apertura y a continuación te lo mostramos.

Mié 21/11/2018

El Parador Zebra se prepara para un verano fuerte en Carlos Paz (las marcas miran para “adentro” este año)

(Por Ayelén Actis) El parador es una de la unidades de negocio de Emprendimientos del Centro SRL, la empresa que comanda Nicolás Araoz y un punto de encuentro exclusivo en cada temporada de Carlos Paz (desde hace 8 años). Para este verano se prepara con nueva ambientación, actividades y opciones gastronómicas. Por su propuesta y público, los acompañan marcas como Hawaiian TropicQuilmes Remax.

  • (Por Ayelén Actis) El parador es una de la unidades de negocio de Emprendimientos del Centro SRL, la empresa que comanda Nicolás Araoz y un punto de encuentro exclusivo en cada temporada de Carlos Paz (desde hace 8 años). Para este verano se prepara con nueva ambientación, actividades y opciones gastronómicas. Por su propuesta y público, los acompañan marcas como Hawaiian TropicQuilmes Remax.