Milanesas gigantes, pizzas XL y jarras para compartir, la nueva propuesta de las franquicias Growlers para disfrutar entre amigos

Growlers, el reconocido bar cervecero con siete locales en la ciudad de Buenos Aires, se ha posicionado como un lugar ideal para pasarla bien con amigos en un ambiente urbano y relajado. En esta ocasión, este lugar renueva su propuesta gastronómica, incorporando milanesas, pizzas, empanadas y promociones especiales diseñadas para compartir en la mesa.

Image description

Entre las novedades de su carta se encuentran las milanesas, disponibles en presentaciones individuales y XL (de 1 kg) . Quienes visiten sus sedes, podrán elegir entre la clásica, a la napolitana (con mozzarella, salsa de tomate y orégano), fugazzeta (con mozzarella, cebolla y orégano), cuatro quesos (con mozzarella, queso azul, fresco, reggianito y orégano) y la Power Bacon (mozzarella, huevo frito y panceta crocante en cubitos). Todas las milanesas se sirven acompañadas de papas fritas.

Por su parte, las pizzas se sirven en versiones de 4 y 8 porciones. Entre las variedades se encuentran la clásica (mozzarella, salsa de tomate y orégano), cuatro quesos (mozzarella, queso azul, fresco, reggianito y orégano), fugazzeta (mozzarella, cebolla y orégano) y una original variante con huevo y panceta (mozzarella, cuatro huevos fritos y panceta crocante en cubitos).

Otra incorporación destacada son las empanadas, que incluyen alternativas como carne al cuchillo y cuatro quesos, además de otras fritas, de pollo o jamón y queso. Cabe resaltar que las empanadas también pueden adquirirse por docena.

En su sucursal de Palermo, Growlers ofrece combos especiales, ideales para pedir en grupo. Por ejemplo, una pizza grande con una jarra de litro de bebida por $25 000 para dos personas. Para grupos más grandes, hay opciones como pizza, 6 empanadas y bebida por $38 000, calculado para tres personas; o una milanesa napolitana gigante con papas fritas y una jarra de litro de bebida por $48.000.

Con su combinación de cervezas artesanales, cócteles tirados, gastronomía diversa y un entorno descontracturado, Growlers se consolida como una coordinada para compartir y disfrutar entre amigos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pascuas con Dia: llegaron sus infaltables huevos y figuras de chocolate

Dia presenta sus nuevos huevos de Pascua marca Delicious: elaborados de chocolate con leche y rellenos de deliciosos confites; se encuentran disponibles en presentaciones de 80 y 30 grs.. Para sorprender a los más chicos, también se podrá encontrar la famosa figura del conejo de chocolate de 45 grs. y huevos de chocolate con maní de 80grs, ambos también marca Delicious, la línea premium exclusiva de la cadena.

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Mostaza proyecta crear 4.000 puestos de trabajo en 2025 (y apostar fuerte al talento joven)

Mostaza, la única cadena de comida rápida presente en las 23 provincias argentinas, anunció que cuadruplicará su meta de nuevas contrataciones para 2025. A pocos meses de presentar un ambicioso plan de expansión que involucra la apertura de treinta locales, la compañía ya sumó 1.700 colaboradores y prevé llegar a 4.000 incorporaciones antes de fin de año. Este crecimiento no solo responde a su consolidación en el mercado, sino también a su compromiso con la generación de empleo en todo el país.

Las ventas minoristas pyme subieron 10,5% interanual en marzo

Las ventas minoristas pyme aumentaron un 10,5interanual -a precios constantes. Sin embargo, esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron -12,6% en marzo, acumulando un descenso del -22,1%. La demanda mostró limitaciones, especialmente en rubros no esenciales, mientras que algunos sectores estacionales lograron cierta recuperación gracias a eventos como el inicio del ciclo lectivo.