¿Vos me estás diciendo que comprando un TV me llevo un S23 Ultra de regalo? (sí, pero no cualquier TV)

La promo de Samsung para el lanzamiento de sus Neo Qled de 65 y 85 pulgadas viene con eVouchers más que interesantes. Es que los precios de estas pantallas premium lo ameritan.

Image description

Llegó al país la renovada línea de televisores Neo Qled de Samsung con tamaños de 65 y 85 pulgadas y la promo de lanzamiento de la marca es realmente agresiva.

Los nuevos modelos podrán adquirirse del 20 de marzo al 3 de abril inclusive, en 12 cuotas sin interés y accediendo a un eVoucher digital que le permitirá a los usuarios completar su ecosistema canjeándolo por las siguientes opciones:

Con la compra de Neo QLED 8K 85”eVoucher digital de $ 460.000

Sound Pack: Barra de Sonido Q930 (gratis con eVoucher)
Phone Pack: Galaxy S23 Ultra (gratis con eVoucher)
Tablet Pack: Galaxy Tab S8 Ultra (eVoucher + $60.000)

Con la compra de Neo QLED 8K 65”eVoucher digital de $ 365.000

Sound Pack: Barra de Sonido Q930 (gratis con eVoucher)
Phone Pack: Galaxy S23 256gb (gratis con eVoucher)
Tablet Pack: Galaxy Tab S8 Ultra (eVoucher + $155.000)

Te preguntarás cuál es el precio de estos televisores para ameritar esta promo, pues bién el Neo Qled de 65 pulgadas tiene un precio de $ 999.999, mientras que el de 85 pulgadas se comercializa por $ 1.999.999.

Muchos más detalles en la imagen
Obviamente la calidad estas pantalla va más allá de una simple imagen nítida. Incorporan un panel de alta resolución con tecnología Quantum Mini Led de ledes 40 veces más pequeños que los presentes en los TV convencionales, brindando más detalle a las imágenes, con tonos de negros más precisos y un fuerte contraste. Además, los televisores 8K cuentan con 33 millones de píxeles, cuatro veces más que los modelos 4K, revelando muchos más detalles de la escena. Por su parte el Procesador Neo Quantum 8K, logra la mejor resolución incluso cuando el contenido no fue producido en 8K. Esto se debe a que incorporan la tecnología Upscaling, que permite experimentar una visualización premium al aumentar la escala de cualquier contenido para mejorar cada detalle visual y escalarlo a la resolución 8K. Además, mediante la conexión con SmartThings es posible experimentar la sensación de profundidad y realismo de los videos grabados en 8K con la familia Galaxy S23 5G.   

Sonido envolvente
La experiencia sonora se potencia en Neo QLED 8K gracias a los altavoces repartidos por toda la pantalla y a la tecnología Object Tracking Sound, que hace que el movimiento del sonido siga el movimiento de los objetos y las voces en las escenas. También cuenta con tecnología Dolby Atmos, que garantiza una mayor expansión de las ondas sonoras, creando un sonido multidimensional envolvente. 

Tu opinión enriquece este artículo: