“Mis clientes son showrooms, marcas de ropa que por lo general no están en un shopping”

Victoria Martinez (@victoria.martinez.blg)

Image description
Image description

Le gusta inspirar para armar looks. Como diseñadora de indumentaria, acompaña a sus seguidoras cuando no saben qué ponerse. Vicky Martinez empezó en pandemia a trabajar con las redes y ahora se ha consolidado gracias a su estética e inspiración. 
 


InfoNegocios: ¿Cómo fue tu comienzo en redes?
Victoria Martinez: Empezó en pandemia, como muchos. Al principio hacía tik toks y subía videos y fotos a Instagram. Ahí me empezó a ir bastante bien. Aunque tuve una pausa de medio año por la facu y recién en 2021 lo retomé a full, al 100% y lo tomé como mi trabajo y por eso crecí bastante ese año, subí de 8.000 seguidores a 31.000.

IN: ¿Cuál es tu público? ¿De qué edad y de dónde?
VM: La mayoría de mis seguidoras, porque el 98% son mujeres, tienen entre 17 y 35 años, una brecha bastante amplia. Y la gran parte de los que me siguen están en Córdoba y en Buenos Aires.

IN: ¿Cómo trabajas con las marcas? ¿Las buscas o te buscan?
VM: La mayor cantidad de mis clientes son showrooms, marcas de ropa que no están -por lo general- en un shopping, y me buscan por redes para que le genere contenido y les haga publicidad por Instagram.

IN: ¿Y las marcas definen tu estilo o te dejan ser creativa?
VM: No, las marcas no definen mi estilo, de todas las marcas que me hablan con alguna propuesta yo elijo según mi estética y según lo que a mi comunidad sienta que le va a gustar y servir. Todo de por sí tiene mi estética, ya sea la publicidad y la generación de contenido que ofrezco, por algo la gente y las marcas me eligen a mí. 

IN: ¿De qué lugares son las marcas con las que trabajas?
VM: Trabajo con marcas de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, por supuesto, donde tengo el lado publicitario y el de generar contenidos para que ellos lo suban a su perfil

IN: ¿Cómo está segmentado tu público en géneros?
VM: De las que me siguen son 98% mujeres con las cuales interactúo bastante con mensajes directos, comentarios. Hay veces que mis seguidoras me hablan preguntándome que no saben qué ponerse y yo las ayudo.
 


IN: ¿Y cómo se define el contenido publicitario?
VM: Al contenido siempre lo pacto con el cliente, el diseño, la estética, según la marca del cliente y si es algo que va a ser dentro de mi publicidad tiene que tener mi estética.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: