Felizmente natural: Desde ahora los productos de la Cajita Feliz de McDonald’s vendrán sin colorante y saborizantes artificiales

Arcos Dorados acaba de convertirse en la única del sector alimenticio en reemplazar los ingredientes del menú infantil por alternativas de origen natural, en pos de reforzar el compromiso de la innovación de la comida.

Image description

La franquicia que opera los restaurantes McDonald's en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, anunció la eliminación total de colorantes y saborizantes artificiales de los productos de la Cajita Feliz

“En Arcos Dorados estamos convencidos de que cuanto más naturales sean los ingredientes con los que producimos nuestra comida, mejor será la experiencia de alimentación de los clientes que nos visitan a diario. Desde hace tiempo nos encontramos innovando la propuesta del menú con el foco en la Cajita Feliz y nos enorgullece poder anunciar nuevos pasos en esta materia. Los desarrollos tecnológicos y de producción en la industria nos permiten continuar avanzando, manteniendo siempre la más alta calidad de productos para ofrecer alternativas ricas y nutritivas, además de divertidas, para los chicos y que brinden seguridad a los padres”, comentó Marcelo Rabach, CEO de Arcos Dorados.

La reciente evolución en el menú responde a una de las principales preocupaciones de las familias en cuanto a la alimentación de sus chicos, con un 45% de los padres encuestados por la compañía -el año pasado- que expresaron el deseo de ofrecer a sus hijos comidas sin aditivos artificiales. 

“A lo largo de los años, Arcos Dorados mantuvo su compromiso con la calidad y nutrición, partiendo siempre desde el origen de sus alimentos. Es por eso que trabajamos con los mejores proveedores de la industria, exigiéndoles lo más moderno e innovador en parámetros de producción y seguridad alimentaria”, complementa Rabach.

Una Cajita Feliz (y más saludable)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: