Grupo Consultores de Empresas se impuso en su categoría (Poncio y Eguia en el Top 3)

Image description

Rubro: Consultoría y asesoría profesional

Grupo Consultores de Empresas - 25%

Poncio - 23%

Eguía Marcas y Patentes - 16%

Sobre 4.068 votos válidos.

Grupo Consultores de Empresas
El Grupo Consultores de Empresas es una corporación que provee soluciones en Recursos Humanos. Ofrece servicios de Selección de Personal y Contratación de Personal Temporario o Eventual, Selección y Búsqueda Gerencial, Outsourcing de Procesos, Tercerización Integral de Servicios de Seguridad y Limpieza Industrial, entre otros. Desde hace 36 años tiene por misión descubrir los talentos de las personas para ponerlos al servicio de las empresas. 480 compañías nacionales e internacionales de todos los sectores de la economía de Argentina y Chile confían en su experiencia. En nuestro país poseen 19 sucursales ubicadas en ciudades capitales y polos laborales estratégicos. Administran una media de 5.000 contratos eventuales y mensualmente sus servicios les consiguen trabajo a unas 1.300 personas.

Ver equipo


Poncio

Somos una empresa de Córdoba dedicada a la Gestión e Innovación del Talento. Ofrecemos soluciones integrales para tu empresa y asesoramiento para el desarrollo de áreas de Recursos Humanos. Capacitamos y entrenamos a todo el personal.

EGUIA Marcas y Patentes
Fue fundado en 1947 y actualmente es dirigido por el Lic. Javier Eguia, tercera generación de especialistas en la materia, quien con un muy excelente equipo de profesionales tienen a su cargo la gestión de más de 30.000 registros pertenecientes a un universo de 10.000 clientes. Con una fuerte presencia en todo el país, con oficinas en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, La Rioja, Capital Federal, se encuentra ya desarrollando un plan de expansión hacia el exterior, y junto a colaboradores estratégicos, brinda a sus clientes servicios de propiedad intelectual en todo el mundo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: