Holcim estrena en Córdoba un nuevo formato: “Disensa Max” (9.000 productos de 40 marcas)

La cementera Holcim hace tiempo reconvirtió la “Red Minetti” en Disensa y ahora estrena en Av. Circunvalación Sur a metros del puente Donosa (Ruta 20) un nuevo formato con más metros, más marcas y más productos.
 

Image description
Así se ve el frente del primer Disensa Max de Argentina, en Córdoba.

Con este modelo de negocios, Holcim incursiona en el punto de venta final de su producto central (el cemento), estandarizando las bocas de venta de corralones que se suman a la red. 

Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente. En este espacio se podrá encontrar, en un mismo lugar, más de 9.000 productos de 40 marcas, entre los cuales se destacan: los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, plomería, material eléctrico y construcción en general”, explican.


El primer Disensa Max del país (la red tiene 350 puntos de venta en la zona centro y norte) cuenta con un espacio cubierto de 7.500m2 y está ubicado sobre la Av. Circunvalación Sur a metros del puente Donosa, Ruta 20 y la doble vía en la ciudad de Córdoba. 

“Estamos orgullosos de sumar a Cormac a la familia de Disensa y de esta manera, poder inaugurar el primer Disensa Max del país ofreciendo cada vez más soluciones para todos nuestros clientes” comenta Christian Dedeu, CEO de Holcim Argentina.

Disensa se define como la red de construcción más grande del país, con presencia en 13 provincias; posee constantes planes de expansión a corto plazo en toda la Argentina y cuenta con una cartera de más de 5.000 productos, que incluyen desde los materiales principales (como cemento, hierro, cal, etc) hasta productos de terminación, como son pisos, sanitarios, griferías, entre otros.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: