Así será el primer paseo comercial de Bell Ville: 10.000 m2 con 2.300 m2 cubiertos, más de 15 locales comerciales, oficinas y coworking

(Por DEMyN - Desarrollo de Empresas y Negocios) En un predio de 10.000 m2 ubicado al oeste de la ciudad, sobre el nuevo acceso por avenida Eduardo Angeloz, se construye el primer paseo comercial de Bell Ville, un espacio para el encuentro y el desarrollo de la vida social, cultural y comercial.

Ya comenzaron las obras del nuevo paseo comercial en barrio Altos del Molino. Será un espacio de 2.300 m2 cubiertos, el cual busca responder a la actual demanda de servicios del sector Oeste de la ciudad.  

Sobre avenida Eduardo Angeloz se proyecta el frente comercial y hacia el interior del barrio un frente más permeable, con una secuencia de patios de distintas características, los cuales generarán un entorno contenido y tranquilo, buscando propiciar el encuentro social con la posibilidad de realizar distintas actividades recreativas, gastronómicas y culturales al aire libre.

Andrés Tossolini, uno de los socios del proyecto, dijo: “La obra contempla dos módulos flexibles y adaptables a lo requerido. Hasta el momento, en planta baja ya se está negociando la apertura de un supermercado, un bar, una heladería, una farmacia y la instalación de un cajero automático. En planta alta, se prevén oficinas y un gran espacio de coworking (oficinas compartidas). Será un espacio innovador que fomentará el trabajo colaborativo, las interacciones y la retroalimentación entre las distintas personas. Además, el paseo contará con una playa de estacionamiento para la comodidad de los visitantes”.

Se plantea como un espacio de proximidad para los vecinos, vinculado a través del corredor calle Córdoba con el centro de la ciudad, proponiendo y fomentando el uso de movilidades sustentables, con paseos peatonales y ciclovías.

“Para generar este nuevo nodo, se pensó en un programa arquitectónico mixto que involucra la mayor diversidad de usos, vinculando el trabajo, el comercio y la recreación”, agregó, Ana Tossolini, arquitecta de la obra junto con Sofía Marcolin y Ma. Laura Serra de Estudio Trama. 

¿Fecha de inauguración? Octubre 2023.

Tu opinión enriquece este artículo:

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.