Martes 25 , Julio de 2017

InfoTecnología

Mar 25/07/2017

Criptomonedas: Bitcoin y 3 más

(Sebastian Gaviglio) Las criptomonedas se muestran hoy en día como una alternativa a las divisas tradicionales ya creíble y con un crecimiento y penetración notable. Con Bitcoin como su principal jugador también existen otras muy interesantes.

  • (Sebastian Gaviglio) Las criptomonedas se muestran hoy en día como una alternativa a las divisas tradicionales ya creíble y con un crecimiento y penetración notable. Con Bitcoin como su principal jugador también existen otras muy interesantes.

Lun 24/07/2017

Google Hire sale a competir con LinkedIn

(Sebastian Gaviglio) Google no se rinde con las redes sociales y recientemente lanzó en Estados Unidos “Hire”, una red social orientada a facilitar el proceso de reclutamiento en pequeñas y medianas empresas.

  • (Sebastian Gaviglio) Google no se rinde con las redes sociales y recientemente lanzó en Estados Unidos “Hire”, una red social orientada a facilitar el proceso de reclutamiento en pequeñas y medianas empresas.

Jue 20/07/2017

Nike quiere vender por Instagram

(Sebastian Gaviglio) El crecimiento sostenido y exponencial que viene teniendo Instagram hace que muchas marcas y empresas pongan atención en la red social para sus estrategias comerciales. Nike pretende vender directamente desde ahí.

  • (Sebastian Gaviglio) El crecimiento sostenido y exponencial que viene teniendo Instagram hace que muchas marcas y empresas pongan atención en la red social para sus estrategias comerciales. Nike pretende vender directamente desde ahí.

Mié 19/07/2017

La industria 4.0 activa la economía circular

(Sebastian Gaviglio) Mientras que el principal driver para la transición a una economía circular es el comportamiento de los consumidores, los avances tecnológicos son los que permiten concretar el cambio de modelo. En este camino, la industria 4.0 está adoptando estrategias circulares para evitar la pérdida del valor de los productos y recuperarlo de los desechos.

  • (Sebastian Gaviglio) Mientras que el principal driver para la transición a una economía circular es el comportamiento de los consumidores, los avances tecnológicos son los que permiten concretar el cambio de modelo. En este camino, la industria 4.0 está adoptando estrategias circulares para evitar la pérdida del valor de los productos y recuperarlo de los desechos.

Vie 14/07/2017

HP presenta sus workstations móviles (seguridad y potencia)

Las HP ZBook son definidas por la empresa como “las más seguras y manejables a la fecha”. Su puntos fuertes son la pantalla, gráficos 3D y el poder de procesamiento “en el nivel de servidor (todo en un diseño móvil compacto)”.  Apuntan a cineastas, diseñadores, artistas, exploradores y otros pensadores visionarios.

  • Las HP ZBook son definidas por la empresa como “las más seguras y manejables a la fecha”. Su puntos fuertes son la pantalla, gráficos 3D y el poder de procesamiento “en el nivel de servidor (todo en un diseño móvil compacto)”.  Apuntan a cineastas, diseñadores, artistas, exploradores y otros pensadores visionarios.

Mié 12/07/2017

10 tecnologías emergentes para tener en el radar

(Sebastian Gaviglio) Una amplia gama de tecnologías revolucionarias, incluidas las “artificial leaves” que convierten el CO2 en combustible y una técnica que recolecta el agua del aire, pronto podrían tener un importante rol en la solución de los desafíos más apremiantes del mundo, según una lista publicada recientemente por el Foro Económico Mundial.

  • (Sebastian Gaviglio) Una amplia gama de tecnologías revolucionarias, incluidas las “artificial leaves” que convierten el CO2 en combustible y una técnica que recolecta el agua del aire, pronto podrían tener un importante rol en la solución de los desafíos más apremiantes del mundo, según una lista publicada recientemente por el Foro Económico Mundial.

Mar 11/07/2017

Los Millennials sólo quieren divertirse, pero conectados

(Sebastian Gaviglio) Los millennials tienen una relación muy estrecha con sus smartphones, por eso es que LG se enfocó en el estudio de sus pretenciones para los mismos. Estar conectados y entretenidos, registrar y compartir momentos la respuesta.

  • (Sebastian Gaviglio) Los millennials tienen una relación muy estrecha con sus smartphones, por eso es que LG se enfocó en el estudio de sus pretenciones para los mismos. Estar conectados y entretenidos, registrar y compartir momentos la respuesta.

Lun 10/07/2017

Eventbrite y Spotify, otra alianza poderosa (para fanáticos)

(Sebastian Gaviglio) Ambas plataformas se unieron para que la experiencia de compra de entradas sea rápida y precisa: dos clicks bastan para que el usuario adquiera las entradas de su artista favorito a través de una lista de conciertos recomendados en función de sus preferencias.

  • (Sebastian Gaviglio) Ambas plataformas se unieron para que la experiencia de compra de entradas sea rápida y precisa: dos clicks bastan para que el usuario adquiera las entradas de su artista favorito a través de una lista de conciertos recomendados en función de sus preferencias.

Vie 07/07/2017

Amérian renueva su sitio (con promociones exclusivas)

Bajo el concepto “Redescubrí Amérian Hoteles, Redescubrí Amérian.com” la cadena hotelera lanzó su nueva plataforma digital completamente renovada y acorde a las nuevas tendencias de mercado. Atenti que hay promos exclusivas.

  • Bajo el concepto “Redescubrí Amérian Hoteles, Redescubrí Amérian.com” la cadena hotelera lanzó su nueva plataforma digital completamente renovada y acorde a las nuevas tendencias de mercado. Atenti que hay promos exclusivas.

Mar 04/07/2017

Huawei se acerca a iPhone (y Android arrasa)

El último reporte de Gartner Inc. reveló que las ventas globales de smartphones a usuarios finales se incrementaron un 9,1%, alcanzando los 380 millones en el primer trimestre del año. Samsung (líder) y Apple (escolta) pierden market share y crecen Huawei, Oppo y Vivo.

  • El último reporte de Gartner Inc. reveló que las ventas globales de smartphones a usuarios finales se incrementaron un 9,1%, alcanzando los 380 millones en el primer trimestre del año. Samsung (líder) y Apple (escolta) pierden market share y crecen Huawei, Oppo y Vivo.