El Cirque Du Soleil dedicará su próximo show global a Messi

Hoy se anunciará el acuerdo entre la empresa del jugador, la compañía de entretenimiento y la productora argentina PopArt, que pone en marcha el proyecto.

Image description

Lionel Messi subió un video a su cuenta de Instagram en la que aparece haciendo jueguitos con una nariz de payaso roja y con una camiseta del Cirque du Soleil puesta. Y aunque el futbolista no escribió al respecto ningún texto explicando la publicación, desde la cuenta de Twitter de Mundo Leo, vinculada al delantero, se posteó un tuit que decía "Se viene algo grande, muy grande, de la mano de Leo. Una alianza que va a dar que hablar. Y que dar la vuelta al mundo...", añadiendo los emoticones de un payaso, una pelota y un pulgar hacia arriba. Según pudo averiguar este diario se trata de la previa de un anuncio mundial que se va a llevar a cabo esta tarde sobre un acuerdo entre el crack rosarino y el Cirque du Soleil para que la compañía canadiense de entretenimiento concrete un espectáculo dedicado nada menos que al jugador del Barcelona.

Además, trascendió que el show será producido por la empresa argentina PopArt. La música estará a cargo de la discográfica internacional Sony Music, se estaría terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales, y se podrá ver en la ciudad de Las Vegas y en una buena parte del mundo, como América Latina, Europa y países de Asia y Medio Oriente.

PopArt y Cirque Du Soleil viene de trabajar en conjunto en "Sép7imo día - No descansaré", la obra musical dedicada al grupo Soda Stereo, la cual fue vista por más de un millón y medio de espectadores desde su estreno en marzo de 2017 en Buenos Aires, donde logró récord histórico de 73 Luna Park, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, México DF, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles, Paraguay, para regresar el mes pasado y cerrar su gira con shows en Córdoba, Mar del Plata, Rosario.

También vale la pena recordar que el jugador tendrá su propio parque temático en China, el cual se va a inaugurar en 2020. El Messi Experience Park contará con una inversión inicial de casi u$s 200 millones, y se trata de un proyecto compartido entre Leo Messi Management, Mediapro Exhibitions y Phoenix Group.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: