Atención Grido, llega Arlequín Helados con 20 franquicias (abrió 162 bocas en el último año y vende el Kg. a $ 170)

Con un ritmo de 162 aperturas en el último año y un total de 300 locales en los últimos cuatro años, Arlequín Helados es una de las franquicias del momento caracterizado por “todo low cost”. La empresa proyecta 20 aperturas en Córdoba (el reducto de Grido, la empresa que hace de su fortaleza vender un Kg. de producto a $ 150). Ojo, Arlequín está ahí nomás: $ 170.

Image description
Image description

Desde Arlequín no le esquivan el bulto a la comparación con el líder Grido: “Con 162 aperturas -según el ranking anual que detalla la Guía Argentina de Franquicias (GAF)- estamos por encima de la marca cordobesa Grido, que en el último año abrió 96 bocas”.

En la provincia de Córdoba el objetivo es alcanzar, como mínimo, 20 puntos de ventas para esta temporada estival. Para cumplir con este objetivo, Arlequín desarrolló para estos meses un plan específico con acciones directas sobre la Provincia, tanto para la Capital como para todas las ciudades del interior.

Estas acciones también se hacen extensivas para las provincias de La Rioja y Catamarca, donde tiene planes similares. En Tucumán, Mendoza o La Pampa los resultados de desarrollos similares hoy demuestran excelentes resultados.

“La potencialidad de una provincia como Córdoba genera las mejores expectativas para una cadena de franquicias que llega caratulada como la de mayor crecimiento en el país durante el último año. Sin duda alguna, la clave del éxito de Arlequín está basada en dos puntos fundamentales: helados de excelente calidad y el mejor precio del mercado”, explican desde la empresa.


Una comparación de los precios publicados en los sitios webs respectivos marca que Arlequín vende un kg. a $ 170, mientras Grido lo ofrece a $ 150.

Stand en el Encuentro de Franquicias

La semana que viene, Arlequín Helados tendrá un stand propio en el próximo Encuentro de Franquicias 2018 que se desarrollará en el Sheraron Hotel Córdoba el 4 y 5 de septiembre. En esa oportunidad, la marca presentará a todos los interesados una excelente oportunidad de crecimiento para emprendedores o inversores que buscan negocios de simple manejo, fácil recupero y buenas ganancias.

Los comienzos y crecimiento

Arlequín inició su camino con su primer local instalado en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Desarrollada desde el noroeste bonaerense hoy cubre desde el norte argentino hasta la mismísima Ushuaia, con locales en Capital, Gran Buenos Aires, capitales de provincias e importantes ciudades del interior. En los próximos meses, en todo el país, proyecta 100 nuevas aperturas.

El centro de operaciones de Arlequín está ubicado en el parque industrial de Junín, donde a fines del 2017 inauguró una nueva planta central de frío y logística ubicada en Hurlingham, en el Gran Buenos Aires, operando también las oficinas administrativas. Además, es inminente la instalación de una planta fabril en el citado Parque Industrial de Junín, sobre el cual se está desarrollando un proyecto innovador, aprovechando no solo la localía de la empresa sino también la proximidad a una de las cuencas lecheras más importantes del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: