Atención Monotributistas: ahora que tenés que aceptar tarjetas, ¿qué vas a hacer? (Mercado Pago te muestra las opciones)

En Argentina hay 3.500.000 monotributistas (de diferentes categorías). De ese número 2,8 millones deberán aceptar tarjetas de débito y unos 2,3 millones deberán hacerlo a partir del 31 de marzo inclusive. La plataforma de pagos online describe algunas opciones para los monotributistas.

Image description

La aplicación de Mercado Pago es una billetera virtual que permite, por ejemplo, pagar facturas, enviar dinero a un amigo o abonar a través de un código QR en una estación de servicio Axion.


Desde hace un tiempo, además, es una alternativa para comerciantes que deben aceptar tarjetas de débito como medio de pago.

Detalles de las opciones en esta infografía

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gerardo Acosta Alen
12/03/2018 - 15:34

La verdad es un pésimo negocio para el monotributista te saca un porcentaje usura en comisiones , mucho más que posnet por ejemplo además de descontar todos lo impuestos aunque no correspondan y te pagan a las los 25 días lo cual le haces negocio a ellos y vos perdes un monton. No lo recomiendo por que te definancia mucho. Defensa al consumidor y el ministerio de produccion deberia hacer algo con esto.Tiene que bajar sus comisiones y tiempos de pago.

12/03/2018 - 14:39

Hace años trabajo con empresas monotributistas y también fui monotributistas, y ofrezco pago online con tarjeta de Crédito hace muchísimo tiempo, ya que es buena alternativa para el cliente. Creo que hay desconocimiento de parte de los usuarios sobre estas herramientas, las diferentes alternativas actuales(PayU, Todo Pago, Mercado Pago, Western Union España) y los costos de cada proveedor de estos servicios.