En abril llega Dupeen, la aplicación que concentra todos los descuentos y oportunidades de compra

¿Tenés Club La Voz? ¿O sos miembros de Club Personal? ¿Seguís los beneficios de tu banco? ¿Y los 2x1 de tu cadena de comida favorita? Todos esos beneficios dispersos y comunicados de forma distinta (web, radio, diarios, folletos), ahora se concentran en un solo lugar: Dupeen.

Image description

“Tenemos muchos modelos de monetización posible, pero por ahora sólo nos enfocamos en una cosa: ser una herramienta útil”, define de entrada Matías Osman, Co-fundador y CEO de Dupeen.

Con 500 marcas con sus promociones y ofertas ya disponbiles en el sistema, Dupeen está en plena etapa “evangelizadora”: le explican a los comercios y empresas los beneficios de autogestionar en su plataforma sus promociones y -en breve- lanzan la campaña masiva para incentivar la descarga de la aplicación (iOS y Android).

“Nuestro objetivo es tener 40.000 usuarios en poco tiempo -abunda Osman-; pienso que hay 75.000 plásticos solamente de Club La Voz y nuestra plataforma incluye muchísimos beneficios más.

El foco de la propuesta es esa: concentrar todos los catálogos de descuentos y beneficios en un lugar virtual.

En la razón del nombre Dupeen, hay más pistas de la definción de producto:

D: Disruptivo, es algo que no existe actualmente
U: Útil, el principal propósito
P: Propósito, el sistema tiene un sentido: unir empresas y consumidores
E: Escalable, porque aunque nace con base en Córdoba, es replicable a cualquier mercado
E: Excitante, busca que los consumidores busquen ofertas que no habían pensando
N: Neutral, no priorizan a las empresas sobre los consumidores ni viceversa. Buscan el equilibrio de intereses.

Pero, más que contarte cómo funciona, una app se define por su experiencia de usuario, ¿verdad?

iOS descarga aquí.
Android descarga aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Nicolas Nulz
28/03/2018 - 00:11

Me baje la app porque la pintaron como si fuera un antes y un después. Lo que me encuentro es con un Rip-off de Tiendeo. Pésima nota. Ya existen apps que hacen esto.

Carlos Bernardi
27/03/2018 - 12:27

Ojala funcione como dicen! :) Hay que recordar que disruptivo es algo que cambia el paradigma conocido donde se desenvuelve el producto.. a nivel mundial. Nadie negaría que el iPhone fue un producto disruptivo y sin embargo no fue el primer telefono tactil (a color y sin teclado fisico), tampoco podriamos negar que Facebook fue un producto disruptivo, y tampoco fue la 1er red social en la web. Un producto disruptivo es el que la gente adopta y cambia la forma de hacer las cosas, a nivel global. No hace falta ser los primeros, sino los primeros en hacerlo bien. La diferencia entre un producto disruptivo y uno mas del montón puede estar en un detalle, o varios, de cualquiera de sus areas: producto, marketing, plan de negocios, estrategia, atencion al cliente, etc. Una negocio que lleva varios años en el barrio, le va fantastico, es el que mas vende, tiene la mejor atencion... Es excelente, pero nunca fue ni sera disruptivo, hay que animarse, hacer las cosas bien, y pensar en grande.

Carina Campo
26/03/2018 - 12:56

No me parece para nada novedoso ni disruptivo, al menos hace 4 años que funciona una App que realizamos en Córdoba y la utilizan en Colombia de manera exitosa. Espero pueda penetrar este trabajo con mucha fuerza en la provincia, ya que necesitamos modernizarnos en cuanto al uso de tecnologías más prácticas.

marcos cristofori
26/03/2018 - 10:26

Disruptivo?. existe en la actualidad otra aplicación (MUNDO DESCUENTOS) donde se encuentran todas las promociones de los bancos, club la voz, serviclub y club personal. y no funciona con las ubicaciones de los locales, esto sera igual?, funcionara como dice?