En Club Med el lujo también se llama tecnología (cómo funciona la experiencia “happy digital”)

(Por Lola López / RdF) El resort montó un “ecosistema digital” para facilitar la comunicación entre las familias y una app para tener info actualizada de menús de restaurantes y agenda de actividades. Y la frutilla del postre: spots instagrameables, ideales para tus fotos de las redes.

Image description

¿Qué busca hoy el turista con familia que quiere descansar de verdad? Resolver las vacaciones en un mismo lugar teniendo actividades y entretenimiento para todos: niños, grandes y adultos.

“Lo bueno de la modalidad all inclusive es que -además de ofrecer todo esto- también le garantiza al turista saber cuál será el costo final de las vacaciones, dado que tiene la opción de “paquetizarlo” comprando los aéreos en un mismo lugar y observando la fluctuación del tipo cambiario”, describe Agustin Piotto, gerente de Marketing.

En los últimos años el Club Med se está enfocando en los “exclusive collection”, un alojamiento excepcional para los amantes del lujo que cuenta con Resorts 5 Tridentes, Espacios 5 Tridentes dentro de resorts 4T, y villas y chalets de Lujo.

¿Qué tienen de especial los Espacios 5 Tridentes? Que incluyen rincones de serenidad perfectos para aquellos que buscan un servicio a medida, en un contexto de lujo. Las habitaciones son espaciosas y de diseño, con servicios personalizados y spas de prestigio en un entorno idílico. Son resorts que combinan aventura, deporte y relax en una atmósfera única y elegante.

Al mismo tiempo, el Club Med ofrece una experiencia “happy digital”: un ecosistema digital 360° que facilita la comunicación y las interacciones de las familias, la app My Club Med para tener toda la info de los resorts, restos y actividades para realizar, y un brazalete digital para abrir la habitación y cargar los consumos de productos o servicios extra.

A todo esto se le suman espacios diseñados específicamente para convertirse en spots instagrameables, ideales para las fotos de las vacaciones. De este modo, hasta esto está resuelto y no es necesario preocuparse de buscar un “lugar bonito” para las selfies.

“Uno de los principales diferenciales del Club Med es su orientación al deporte”, resalta Piotto. “Desde su creación en 1950 busca que los viajeros tengan vacaciones deportivas y en plena naturaleza en un ambiente relajado; es el lugar ideal para iniciarse en nuevas actividades o perfeccionar una pasión”.

En Sudamérica, Club Med está presente en distintas ciudades de Brasil: Trancoso (Porto Seguro), Itaparica (Salvador de Bahía), San Pablo y Río de Janeiro (Angra dos Reis).

Tiene oficinas comerciales en Buenos Aires y ofrece a sus clientes comprar de forma telefónica desde todo el país o través de la web. En Córdoba hay agencias de viajes que venden paquetes a diario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: