Jueves 23 , Marzo de 2017

¿Happy or not? La nueva licencia de Opiner (conocé otra forma de fidelizar tus clientes)

La agencia de investigación de mercado Opiner brinda servicios de información instantánea de atención al cliente y satisfacción de los empleados. Recientemente incorporó Happy or Not, la licencia de soluciones de fidelización a clientes que estuvo presente en Expoagro. Detalles de este y otros servicios en nota completa.

Image description
Image description
Image description

Opiner es una agencia de investigación de mercado con presencia en Argentina, Brasil y México con planes de expansión regional. En nuestro país están operando concretamente en Buenos Aires. Sin embargo, Agustín Otero -socio fundador Opiner- asegura a InfoNegocios que están evaluando planes de franquicias en el interior, algunos de los cuales son en la ciudad de Córdoba.

Mcdonald's, Burger King, Subway, Mostaza, Openfarma, Expoagro son algunos de los clientes con los que trabajan actualmente (también tiene clientes como el Museo Picasso en Francia).

El paquete de propuesta que ofrece la agencia incluye tres tipos de soluciones:

  • Tótem de satisfacción: se trata de dispositivos físicos -de fácil instalación que no requieren cables ni Wifi- que se ubican en el punto de venta o interés para que los clientes expresen su nivel de satisfacción. Vienen en cuatro versiones: estándar, mesa, pared y carril, todas con hojas de preguntas customizables
  • Websmiley: son dispositivos virtuales que se colocan, por ejemplo, en un sitio web. También aplica para versión mobile.
  • Shopper Tracker: es una solución integral en dos etapas. En la primera se realizan encuestas personalizadas a través de tablets o teléfonos móviles donde se busca entender quiénes son los clientes, qué esperan de los servicios y aspectos a mejorar. En la segunda se identifican todas las ventajas y desventajas del negocio, junto a un mapa de oportunidades a desarrollar.

Tienen diferentes modalidades de contratación, la más habitual es por un año. Durante el mes de marzo ofrecen una promoción de una semana de demo gratis para quienes quieran probar el servicio.

Los precios varían de acuerdo a las opciones, el volumen y tipo de contratación. A modo de ejemplo, en nuestro país el valor de un tótem de satisfacción Opiner por mes, para un plan anual es de US$ 270. (AA)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: