InfoNegocios cumple 15 años y propone una Cápsula del Tiempo a 2033 (imaginando lo que vendrá)

(Por IB) En julio de 2033, cuando InfoNegocios se apreste a celebrar sus 30 años, el mundo tendrá unos 8.500 millones de habitantes y los argentinos seremos ya más de 50 millones. Las comunicaciones sobre 5G (de 20 Gigabytes/segundo) nos parecerán lentas y Apple debería estar lanzando su iPhone 25… o quizás ya no exista esa compañía… o esa categoría que hoy llamamos “teléfono inteligente”. ¿Habrá subte en Córdoba? Difícil. ¿Muchos autos eléctricos? Seguramente…

(Más sobre la edición 15 Aniversario que estamos preparando como una Cápsula de Tiempo para abrir en 2033, cuando vos tengas… ¿cuántos años?)

Image description

Es una prepotencia del optimismo pensarnos más allá de los próximos días pero es también un ejercicio indelegable de los seres humanos imaginar (y en ese ejercicio también construir) el futuro, lo que viene, lo que sucederá o podría suceder.

Con 15 años recién cumplidos (formalmente establecimos nuestra fecha de nacimiento el 8 de julio de 2003), InfoNegocios no quiere demorarse casi nada en mirar para atrás y nos planteamos -en cambio- hablar con diversos especialistas e investigar y proyectar datos para imaginar en qué mundo, en qué Argentina y en qué Córdoba se levantarán los lectores de este espacio (que quizás ya no exista como tal) el 9 de julio de 2033, justo para la celebración de los 217 años de la Independencia.

Esos datos, esas miradas y muchas preguntas con tres posibles respuestas serán el corazón de la edición 15 Aniversario que InfoNegocios está produciendo y cuyos ejemplares invitaremos a preservar hasta por otros 15 años.

Interesados en saber más sobre esta Cápsula del Tiempo y personas que quieran aportar documentos o miradas prospectivas, son bienvenidas a hacer más consultas aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: