InfoNegocios se integra como socio activo a ADEPA, Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas

InfoNegocios, la red de sitios de información de negocios más extendida de Argentina, fue aceptada como socio activo de ADEPA, la institución más representativa del periodismo nacional y que actualmente agrupa a 180 empresas periodísticas de todo el país, editoras de diarios, periódicos, revistas y sitios web.

Image description

InfoNegocios conforma una red de sitios con presencia en Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Neuquén, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Litoral y -proximamente- Jujuy.

La carta formal de aceptación, dice:

Señor Presidente
D. Iñigo Biain
InfoNegocios
Su despacho

De mi  mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en nombre del Consejo Ejecutivo de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), a efectos de dar la bienvenida a  Info Negocios como nuevo socio activo de la institución.

ADEPA, que desde hace 55 años lucha sin desmayos por la vigencia plena de la libertad de prensa, se complace en tenerlo entre sus filas, en la seguridad de que a partir de ahora, contaremos con su activo desempeño en las diferentes actividades que desarrolla la entidad.

Confiamos en que su colaboración, sumada a la de los restantes socios de ADEPA, contribuirá a hacer más eficaz aún la labor de la institución.

Saludo a usted cordialmente.

Gabriel Matijas
Gerente General

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: