Tarjeta Visión Verde, un plástico para servicios y productos holísticos (descuentos que van del 10 al 50%)

(Por Rosana Guerra / RdF) Se trata del primer servicio de descuentos y beneficios de productos saludables en Argentina y el resto de Latinoamérica que incluye actividades holísticas relacionadas con las terapias complementarias. La plataforma es gratuita y brinda descuentos que van del 10 al 50%. ¿La tenías?
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La prueba piloto se creó en Córdoba y en el municipio de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Proyecta replicarse en el resto del país. Visión Verde es una tarjeta gratuita que está en redes sociales y próximamente lanzará su app con descuentos, beneficios y club de puntos. Se podrá descargar de forma gratuita para dispositivos celulares y tablets con sistema Android e IOS próximamente.

“Esta propuesta es resultado del sueño de un equipo de personas que promueven el bienestar y el cuidado del ambiente creando vínculos a través de un proyecto consciente”, señala María Paz de la Riva de Gestión Gerencial y Coordinación en la Provincia de Córdoba y miembro fundador de Visión Verde SRL.

Para los usuarios es un servicio gratuito y solo hay que registrarse aquí o comunicarse por redes. Para los emprendedores, tiene un costo por transacción efectuada.

Visión Verde cuenta con una plataforma virtual a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, sitio web y la aplicación móvil en desarrollo, desde donde usuarios, comercios, restaurantes, productores conscientes y emprendedores, se vinculan.

Entre los beneficios para los emprendedores se mencionan la publicidad, participación directa e indirecta en eventos, informes, estadísticas individuales y por áreas, contacto permanente y sugerencias de los usuarios, publicaciones destacadas por ranking de ventas, geo-localización y en un futuro distribución de su producto.

Ya se utilizó en Festival Expo Naturismo y Salud, Veganfest, Primera Expodietética o el festival Peperina realizados este año. Las personas que tienen el plástico de Visión Verde tuvieron descuentos que van de 10 al 50% en la compra de productos seleccionados. En Peperina participaron Mahila Depilación Unisex, Eileen-Cosmética Natural, Sir Vegan, Alquimia Vegan-Colores Fantasía, Equilibrium Kefir, Espacio Light, Bien de acá, Munnah, Rampsa sahumerios, Mariela Colliva Biocosmética, Casa Saludable, Del Arbol, Espacio de Yoga, Raiz Muisca Medicinas de la Tierra, Amarella Agua de Mar, Mandioca Alimentación Consciente, Magenta Cosmética Natural, Go Vegan y Holística radio Online.

Visión Verde trabaja con almacenes naturales, dietéticas, tiendas ecológicas, biocosmética, arquitectura sustentable, verdulerías, centros de yoga, reiki, homeopatía, meditación, profesionales independientes, spa, turismo, salud, productores mayoristas y minoristas, gastronomía saludable, restaurantes, espacios culturales, fundaciones, ONGs y medios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: