Así será la T-Cross brasileña (la EcoSport de Volkswagen)

Más grande que la europea, la T-Cross brasileña llegará el año que viene para por fin competir contra productos establecidos, como EcoSport o Captur. Tendrá techo bitono como el Kicks.

Image description

Volkswagen sigue difundiendo teasers o adelantos de su nueva gran joya: su primer SUV del segmento B, que deberá ver la luz muy pronto en su versión europea. A su vez, antes de fin de año, en el Salón de San Pablo, tendremos la posibilidad en esta parte de mundo de conocer la T-Cross brasileña, que no será exactamente igual.

Tal y como ocurrió con el Polo, la plataforma será la misma a ambos lados del Atlántico, y por eso el auto hecho en Brasil se sacó la máxima nota posible en las pruebas de seguridad de LatinNCAP. Pero, por fuera del esqueleto, tendrá diferencias de equipamiento, algunas estéticas, de materiales y, por supuesto, de motorización.

La prestigiosa revista brasileña Quatro Rodas disecó la nueva T-Cross brasileña en base a información propia y a pruebas de manejo exclusivas, que se hicieron para algunos medios en Europa y Brasil.

Más detalles en Cars Drive, aqui.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: