Chevrolet agrega equipamiento a Prisma y Onix 2019

(Por Mauro Osorio) Chevrolet lanza la línea Prisma y Onix 2019 con mejoras de equipamiento y cambios leves en la estética. Abarca a las versiones LT, LTZ, Activ y Effect, mientras que las destinadas a plan de ahorro siguen igual.

Image description

Dos de los modelos más vendidos de Argentina acaban de recibir un leve retoque para no quedar desactualizados ante la competencia que se renueva. Chevrolet acaba de lanzar los Prisma y Onix 2019 (o MY2019) con retoques visuales y mejoras de equipamiento. Quedan fuera de esta renovación las versiones base llamadas Joy, destinadas en su mayoría a planes de ahorro.

La versión LT 1.4L tiene llantas de aleación de 15”, parrilla con detalles cromados, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo y tapizado bicolor. La versión LTZ cuenta con tapizado de cuero ecológico, faros con lámpara “Blue Vision”, columna B en Negro “High Gloss” y nuevo acabado interior “Dark Galvanized”. Las dos opciones ofrecen cinturón trasero central de 3 puntos, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cámara de visión trasera.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: