Chevrolet traería el “Nuevo Onix” en 2019 (sigue el “viejo”)

(Por Mauro Osorio) La prensa brasileña señala que Chevrolet está trabajando en un “nuevo Onix” para fines del año que viene, que convivirá con Onix actual al menos hasta 2022, cuando será obligatorio el control de estabilidad.

Image description

Hace un tiempo venimos reportando que Chevrolet está trabajando en una nueva dupla hatch-sedán para la parte alta del segmento B, ahí donde en el último tiempo llegaron gran cantidad de modelos como Argo, Polo, Yaris, Cronos y Virtus. Ahora parece haber más claridad: se llamarían Nuevo Onix y Nuevo Primsa y convivirían con la actual generación, que tendrá una extra vida hasta 2022.

Según el veterano periodista brasileño de industria automotriz Fernando Calmon, está confirmado que este New Onix será producido en Gravataí en el último trimestre de 2019. La estrategia de hacer convivir dos generaciones de un mismo producto (uno largamente amortizado) es un clásico del Mercosur: productos megavendidos como Gol, Palio o Fiesta tuvieron en su momento los prefijos nuevo y viejo.

Más detalles en CarsDrive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: