Confirmado: el Fiat Uno Way vuelve a Argentina con renovacón

(Por Mauro Osorio) Tal y como lo anticipamos, el Fiat Uno Way volverá a ser ofrecido en Argentina. Tendrá una importante renovación mecánica: sale el motor 1.4 de 82 CV y entra el 1.3 de 99 CV.

Image description

Como lo adelantamos en el mes de julio, se volverá a ofrecer en nuestro mercado el querido Fiat Uno. Al menos por el momento, la gama no tendrá la amplitud con la que se ofrecía antes, sino que solo se ofrecerá el Uno Way, la versión de estética aventurera. Pero, lo más importante, es que tendrá una renovación mecánica más que interesante.

La llegada del pequeño Mobi allá por 2016 jubiló anticipadamente al llamado novo Uno. La segunda generación del Uno se vendía desde 2010 en Argentina y en 2014 tuvo un rediseño que nunca llegó a nuestro país. Ahora sí lo hará, antes del fin del mes de septiembre.

Los cambios visuales son los que se ven en las fotos, con nueva parrilla, cambios en las defensas laterales, nuevas llantas y una curiosidad que lo distingue con facilidad:  las ópticas traseras tienen unos cuadraditos que le dan un efecto 3D.

Más detalles de este regreso, aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: