Fiat apostará fuerte por los SUV’s (con 25 lanzamientos)

(Por Mauro Osorio) El CEO de FCA para Argentina y Brasil confirmó 25 novedades de acá a 2022 en el Mercosur. Entre estas novedades hay al menos tres SUV’s, un Argo aventurero y nuevos motores turboalimentados.

Image description

Antonio Filosa, el presidente de FCA Latinoamércia, dio una conferencia de prensa en Brasil en la que encargó de adelantar todas las novedades que llegarán al Mercosur de aquí a 2022, que no serán pocas.

En total, la inversión en Brasil será de 14 mil millones de reales, algo así como 3,7 mil millones de dólares. 9 mil millones de reales serán para la marca Fiat y los restantes 5 para Jeep y RAM.

Un recorrido por la prensa de Brasil arroja gran cantidad de información sobre Fiat Chrysler, aunque no todas las versiones coinciden. Lo principal es una presencia mucho más fuerte en los denominados SUV’s (sport utility vehicles), el tipo de autos que más crece en el mundo y donde hoy Fiat como marca casi no tiene presencia, aunque sí con Jeep.

Esto cambiará en breve. Al menos habrá tres nuevos SUV’s o crossovers Fiat. Algunos medios mencionan al nuevo Argo aventurero dentro de este grupo y otros no. Lo cierto es que será el primero en llegar, tan pronto como el año que viene.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: