Fiat presentará un SUV concept en el Salón de San Pablo

(Por Mauro Osorio) Fiat difundió el primer adelanto de un nuevo concept car que mostrará en el Salón de San Pablo el día 6 de noviembre. Se trataría del ingreso definitivo de la marca en el mercado SUV.

Los SUV’s (Sport Utility Vehicle) son el tipo de autos que más crece en el mundo. En esta parte del mundo los más populares son los del segmento B, nicho que “inventó” Ford con la EcoSport y que hoy tiene casi una decena de jugadores. Fiat, que vio temprano el nicho de los aventureros con la saga adventure, no tiene ningún producto masivo para competir, a excepción del 500X (de bajo volumen).

Se entiende, hoy la joya del grupo Fiat Chrysler es Jeep, una de las marcas más valiosas del mundo y que no para de crecer tanto en Brasil como en Argentina. De todos modos, es una picardía que Fiat no tenga un producto propio. Eso está por cambiar.

Habrá más de una novedad en la gama SUV de Fiat, como lo adelantamos en esta nota. La marca tendrá al menos tres aventureros (quizás más) y la primera movida será en el Salón de San Pablo, que tendrá su jornada de prensa el día 6 de septiembre y que cubriremos en CarsDrive.

Más detalles aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.