Fiebre SUV: La marca china Lifan lanza el X70 en Argentina

(Por Mauro Osorio) La china Lifan sigue ampliando su gama de SUV’s en Argentina con el lanzamiento del X70, el cuarto de la marca en nuestro mercado. Ofrece buen espacio interno en 4,40 metros de largo. Detalles y precios.

Image description

Dentro de poco nos sorprenderemos cuando una marca lance un auto y no un SUV. Esto es especialmente válido para las marcas chinas, que han orientado significativamente su catálogo a dos tipos de productos: SUV’s y comerciales. Y Lifan es un fiel exponente de esta corriente, que hace números con el Foison (por lejos, su producto más vendido en Argentina) y mejora su imagen de marca con productos como este X70.

Podríamos catalogarlo de crossover, ya que no tiene tracción 4×4. Sin embargo su aspecto es bien SUV, con el frontal bien vertical y la parrilla hexagonal, un recurso que va de marca en marca y que parece ser la marca de identidad de la industria automotriz en esta época. Sin parrilla hexagonal no hay SUV.

Mide 4,4 metros de largo, con 2,62 de distancia entre ejes, lo que lo ubica más cerca del segmento C que de B (una RAV4 mide 4,6 y 2,66, respectivamente). Según la marca, la X70 pertenece a una nueva Lifan y la verdad es que se la nota muy bien, con recursos muy usados como la cintura ascendente y el pilar D pintado de negro, para darle un aspecto más deportivo. Al menos en fotos, no será muy original, pero luce moderno y estilizado.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: