GM piensa en otro hatch para competir con Yaris y Polo

(Por Mauro Osorio) Información que llega de Brasil indica que uno de los 20 nuevos modelos en los que está trabando General Motors sería un hatch por arriba del Onix para competir con Toyota Yaris y VW Polo.

Image description

Si hay un segmento que se ha calentado en el Mercosur es el llamado B+: autos compactos pero que ofrecen mayor espacio y equipamiento. Fiat con las versiones 1.8 de Argo y Cronos, Volkswagen con Polo y Virtus y Toyota con el nuevo Yaris (que llega pronto) son algunos de los jugadores que han calentado este nicho.

¿Notan que faltan algunas marcas? Son General Motors y Renault (Ford tiene al Fiesta), que todavía no han dado pasos en este camino. Pero la primera parece que estar calentando motores, de acuerdo a la información que llegan desde medios brasileños.

Se sabe que GM está trabajando en una renovación completa de su lineup para el Mercosur, que incluye por supuesto, a su dupla supervendedora Onix y Prisma. Pero, en esta avalancha de nuevos modelos (son nada menos que 20) podría haber espacio para otro modelo.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: